Fonendoscopio 3M™ Littmann® Lightweight II S.E.

2452

El fonendoscopio 3M™ Littmann® Lightweight II S.E. es un instrumento básico ideal equipado con una membrana de doble frecuencia, una campana de dos caras y un rendimiento acústico fiable.

Su diseño en forma de lágrima facilita la auscultación en torno al manguito del tensiómetro. 

Color del Binaural
61,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

El fonendoscopio Littmann Lightweight II S.E. es un fonendoscopio de uso general con un diseño especial que permite una acústica excepcional para la toma de tensión arterial y reconocimientos físicos básicos.

Dispone de una campana diseñada para una mejor orientación con los manguitos de presión arterial y contornos corporales.

Además, este fonendoscopio dispone de una campana de doble cara: una campana tradicional en el lado pequeño y una membrana Littmann en el lado grande.

La membrana Littmann le permite alternar entre sonidos de baja y alta frecuencia sin necesidad de despegar el fonendoscopio de la piel. Simplemente presione firmemente la membrana contra la piel para escuchar altas frecuencias y mantengala suavemente para las bajas frecuencias.

El Littmann Lightweight II S.E. se incluye con la olivas extra-blandas patentadas de 3M Littmann que crean un excepcional sello acústico y reducen el ruido ambiente a la vez que ofrecen un alta confortabilidad.

Disponible en varios colores y con 2 años de garantía.

No incluye latex

  • El más ligero de todos los fonendoscopios Littmann para adultos, con solo 118 gramos
  • La campana de dos caras brinda la versatilidad de tener tanto una membrana de doble frecuencia como una campana abierta.
  • La campana con forma de lágrima facilita el situarlo bajo los manguitos de los tensiómetros y alrededor de vendajes.

Campana: Resina, 25 gramos

Peso del producto: 118 gramos.

Longitud total: 71 cm.

La caja incluye:

  • 1 Fonendoscopio.
  • 1 Manual.
2452
1 Artículos