3M™ Littmann® Electrónico Modelo 3200

3200NB

Conexión Bluetooth y Software Incluido

El fonendoscopio 3M Littmann Electrónico Modelo 3200 combina la tecnología de Reducción de Ruido Ambiental y las funciones de amortiguación del ruido de fricción con la amplificación, la tecnología Bluetooth y una interfaz de usuario, para ofrecer así el máximo rendimiento y facilidad de uso.

Color del Binaural
449,95 €
Impuestos incluidos
Entrega en 4-8 semanas

Grandes cualidades. Increíblemente sencillo. Descubra lo que un fonendoscopio puede hacer.

Escuchar.
Sensor de sonido. Con Tecnología de Reducción de Ruido Ambiental (RRA). Amplifica sonidos difíciles de percibir.

Grabar.
Grabe un sonido y escúchelo más tarde. Es útil para pedir una segunda opinión o para revisar la exploración del paciente cuando éste ya se ha marchado de la consulta.

Enviar.
La tecnología Bluetooth® permite la transmisión de sonidos en tiempo real a su ordenador para un posterior análisis, para guardarlos como archivos de sonido y para compartirlos en la red con otros colegas.

Comprobar.
Visualice sonidos cardíacos y pulmonares utilizando el programa que se incluye gratuitamente con el Fonendoscopio Electrónico 3M™ Littmann® Modelo 3200.


Beneficios

1. Excepcional respuesta acústica

  • Propietario de la tecnología de Reducción de Ruido Ambiental (RRA) que reduce una media del 85% del ruido ambiental que puede interferir en la auscultación eliminando sonidos corporales críticos.
  • Las olivas patentadas 3M™ Littmann® son confortables y proporcionan un perfecto sellado acústico que conlleva un mejor aislamiento frente al ruido ambiental.
  • Sensor acústico diseñado para proporcionar una respuesta acústica similar a la de un fonendoscopio cardiológico 3M™ Littmann®.
  • Tecnología de reducción del ruido por fricción que hace que se pueda enfocar más en los sonidos que realmente necesita oír.
  • Amplifica hasta 24 veces más, la amplificación puede ser útil: cuando el corazón, los pulmones o los sonidos corporales son difícilmente perceptibles; en pacientes obesos; o cuando la ropa del paciente evita que pueda escuchar correctamente.

2. La pantalla que estaba esperando.

  • Fácil manejo - El botón menú proporciona una guía en la pantalla que permite utilizar el Bluetooth®.
  • Pantalla LCD que indica el nivel de batería.
  • Autoencendido: El fonendoscopio se queda en modo reposo hasta empezar la siguiente auscultación.
  • El indicador de batería parpadea si el nivel de la batería es bajo. Utiliza una pila AA.
  • Ligero y fácil de usar, con un peso similar al de los fonendoscopios cardiológicos. Binaural convencional, permite colgarlo del cuello o guardarlo en un bolsillo.
  • Diseño resistente - permite ser utilizado cotidianamente.

3. Incluye GRATUITAMENTE el software diseñado para visualizar lo que se escucha, permite reproducir, almacenar grabaciones de ruidos cardíacos y pulmonares y transferirlas a colegas para su análisis.

4. 2 años de garantía

Indicaciones

  • Como herramienta de diagnóstico en la exploración física del paciente
  • Recomendado en auscultación cardíaca de pacientes adultos y pediátricos

Composición del material:

1. La campana para contactar con el pecho: Permite amplificar los sonidos que necesitas oir sin amplificar el ruido ambiental:

a) Reducción de hasta un 85% de ruido ambiental.
b) Reducción del ruido por fricción
c) Amplificación, hasta 24 veces mayor que la de los mejores fonendoscopios cardiológicos mecánicos/tradicionales.
d) Diseño ergonómico, la campana dispone de los siguientes botones:


I. Incremento de volumen
II. Disminución de volumen
III. Selección de frecuencia
IV. Menú informativo y para predeterminar el encendido


e) Dispone de un compartimento para una pila AA que dura unas 2000 horas de uso continuo, (aproximadamente 6 meses)
f) Campana de acero inoxidable con membrana tratada para reducción del ruido ambiental de gran superficie: para contactar con el pecho, esta membrana es capaz de filtrar los sonidos con longitudes de onda cortas y con altas frecuencias así como las bajas frecuencias y longitudes de onda largas. La tecnología de Reducción del Ruido Ambiental de 3M reduce dicho ruido en una media del 85%.

Este Fonendoscopio está especialmente diseñado para ayudarle a captar aquellos sonidos del pulmón, del corazón u otros ruidos corporales difíciles de escuchar, incluso cuando se encuentre en un entorno con abundante ruido ambiente.

Cómo funciona la Reducción de Ruido Ambiental (RRA): La tecnología de Reducción de Ruido Ambiental, que se encuentra en el interior de la membrana, cancela una media del 85% del ruido ambiente, incrementando de esta manera la utilidad de su fonendoscopio. Este efecto acústico es distinto del filtro electrónico, el cual también podría eliminar sonidos del cuerpo que se deseen escuchar.

2. Menú de grabación: Para grabar sonidos auscultatorios, que se pueden oír en el propio fonendoscopio o enviar a un ordenador en donde se pueden escuchar y ver en forma de fonocardiograma en tiempo real, ser archivados gracias al programa que viene incluido junto al fonendoscopio Littmann e-3200

3. Tubo de gran grosor que empieza como un tubo único que para alcanzar los oídos se divide en dos. Se puede doblar y guardar fácilmente en un bolso.

4. Las olivas tienen que tener un diámetro adecuado para ajustarlas a la cabeza con comodidad y que ocluirán el canal auditivo.

5. Arco binaural metálico diseñado con un ángulo ideal para adaptarse anatómicamente al profesional sanitario.

6. El fonendoscopio Littmann electrónico 3200 incorpora en la caja unas olivas de reposición.

7. No contiene látex.

Y lo que es más importante, el Modelo 3200 lleva la marca Littmann, sinónimo en todo el mundo de calidad insuperable. Como líder de confianza en la tecnología de auscultación, la marca Littmann de fonendoscopios es una garantía de superioridad acústica, novedad de diseño y rendimiento excepcional.

3M | Littmann

Longitud total: 69 cm.

La caja incluye:

  • 1 Fonendoscopio.
  • 1 Manual.
  • 1 Pila de recambio.

Empaquetado: Caja y Embalaje de Cartón reciclable 100%

Garantía: 2 años

3200NB